¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El filial del Caja Rural incorpora a dos nuevos corredores

Ballesteros y Gómiz llegan al filial del Caja Rural.

El filial del Caja Rural sigue apuntalando el equipo de cara a la temporada 2020 y ha anunciado las llegadas de Miguel Ángel Ballesteros y Alejandro Gómiz. Dos pesos pesados del campo amateur nacional, ciclistas con una valiosa experiencia en la categoría que darán forma a un joven bloque élite junto a Oier Ibarguren y Sergio Hernández. Tanto Ballesteros como Gómiz llegan después de una temporada muy regular en la que han conseguido diversos triunfos.

Miguel Ángel Ballesteros (Murcia, 1996) sumó en 2019 cinco éxitos y más de treinta Top 10. Destacan sus victorias en una etapa y la general de la Vuelta al Guadalentín o en la Escalada a la Cresta del Gallo. Además, fue capaz de mantener un buen nivel en la mayoría de pruebas importantes del curso, tanto en Copa de España (5º en el Pascual Momparler, 7º en Ontur, 8º en Torredonjimeno) como en vueltas  (6º en Galicia, 8º en Navarra). Esa constancia le valió para concluir la temporada en el tercer puesto del ranking RFEC.

También mantuvo un alto rendimiento durante todo el año Alejandro Gómiz (Alicante, 1997), quien vivirá su primera experiencia lejos de casa con Caja Rural-Seguros RGA. Un corredor con buena punta de velocidad, capaz de superar con los mejores la media montaña. Así llegaron en 2019 éxitos en el Trofeo da Ascensión gallegoLlíria y etapas de Vuelta a Palencia y Vuelta a Valencia. Además, fue quinto en el Campeonato de España disputado en Murcia.

Deja una respuesta