¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El BORA hansgrohe firma a Martin Laas para 2020

Laas debutará en World Tour en 2020.

El BORA hansgrohe anunció el fichaje del estonio Martin Laas, procedente del Team Illuminate Continental y que reforzará al equipo de cara a las llegadas masivas. El estonio de 26 años ocho victorias en los últimos dos años y ha firmado un contrato por una temporada con el conjunto alemán.

Laas debutará en la máxima categoría del ciclismo tras haber pasado por el Delko Marseille y por el Team Illuminate. Con su fichaje los alemanes potenciarán todavía más su equipo de sprinters. «Estoy muy emocionado de unirme a BORA hansgrohe», dijo Laas. Sobre su reto para 2020 comentó que «el objetivo más importante para mí el próximo año será utilizar el apoyo del equipo para adaptarme al nivel de World Tour y crecer junto con mis compañeros de equipo y el personal. Será un desafío, pero creo que lo disfrutaré. Tengo muchas ganas de apoyar a mis compañeros de equipo durante las carreras y hacer todo lo posible para ayudarlos a lograr buenos resultados».

Ralph Denk, director del BORA, dijo que «Martin es un corredor talentoso que no teme a los desafíos. Ha ganado varias veces en los últimos años en carreras profesionales más pequeñas , y creemos que está listo para dar el paso al World Tour el próximo año con nosotros».

Deja una respuesta