¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Gianluca Brambilla renueva con el Trek-Segafredo hasta 2020

LOS MACHUCOS, SPAIN - SEPTEMBER 06: Gianluca Brambilla of Italy and Team Trek-Segafredo / during the 74th Tour of Spain 2019, Stage 13 a 166,4km stage from Bilbao to Alto de Los Machucos - Monumento Vaca Pasiega 880m / #LaVuelta19 / @lavuelta / on September 06, 2019 in Los Machucos. Monumento Vaca Pasiega, Spain. (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)Foto: Justin Setterfield/Getty Images
  • La temporada que viene será la tercera del italiano en el equipo estadounidense 

El Trek-Segafredo y Gianluca Brambilla han llegado a un acuerdo para que el ciclista italiano renueve por un año su contrato con el equipo estadounidense.

En 2019, Gianluca no consiguió ninguna victoria, pero ayudo a Bauke Mollema a finalizar en quinta posición el Giro de Italia. El ciclista tuvo la victoria cerca en varias etapas del Giro de Italia y de La Vuelta a España, quedándose finalmente con las manos vacías. Por este motivo, uno de sus principales objetivos en 2020 será intentar lograr alguna victoria en una grande, la cual se le resiste desde que en 2016 ganará una etapa de La Vuelta a España.

Además de buscar sus propias oportunidades, Gianluca será un ciclista de apoyo esencial para los líderes del equipo en las montañas, incluido el nuevo fichaje del equipo y su compatriota, Vincenzo Nibali.

«Estoy feliz de quedarme con el equipo. Ya llevo dos años en la familia Trek, y, quedarme un año más, significa que el equipo cree en mí y yo creo en la filosofía y en los objetivos del equipo», declaró Gianluca

«Tengo muchas ganas de competir con los nuevos ciclistas del equipo, especialmente con Vincenzo. Estoy listo para apoyarlo lograr buenas victorias. El año que viene quiero volver a ganar. No me importa qué carreras, pero quiero ganar», finalizó el ciclista italiano.

Deja una respuesta