¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Jumbo Visma se asegura la continuidad de Dylan Groenewegen

Groenewegen ha logrado 15 triunfos en 2019.

El Jumbo Visma confirmó la continuidad del holandés Dylan Groenewegen para las próximas cuatro temporadas. Con esta renovación hasta 2023, la escuadra holandesa se asegura a uno de los mejores velocistas del mundo. En 2019 ha alcanzado las 15 victorias, una de ellas en el Tour de Francia.

Groenewegen llegó a la formación holandesa en 2016, procedente del Roompot – Oranje Peloton. En las cuatro temporadas que lleva en el equipo de Richard Plugge ha sumado un total de 48 victorias.

«Me uní al equipo a la edad de 22 años. Desde entonces, he mejorado mucho. Esto le sucedió a cada ciclista que se unió al equipo. Comenzamos en cero y mira dónde estamos ahora. Estoy donde quiero estar y el equipo está donde quiere estar. Este equipo está muy bien. Cuando indique cosas que pueden mejorarse, serán examinadas y las personas del equipo comenzarán a trabajar en ellas. Ese es el factor decisivo para que me quede aquí», explicó el holandés en un vídeo compartido por el equipo.

«Siento la confianza que el equipo tiene en mí y creo que el equipo siente la confianza que tengo en ellos. Los muchachos que me rodean están muy bien. Mirando este año, puedes ver que tengo un súper tren a mi alrededor. Estoy seguro de que si me quedo aquí, seguiré creciendo», concluyó Groenewegen. 

Deja una respuesta