¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bicicletas Rodríguez Extremadura hace oficial sus dos primeros fichajes para 2020

Foto: Bicicletas Rodríguez Extremadura
  • Los ciclistas que han firmado por el equipo español han sido Alberto Álvarez Campos y Ángel Casillas Martín.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha hecho oficial sus dos primeros fichajes para la temporada 2020. Siguiendo el guión establecido en su proyecto de formación, los fichajes son dos jóvenes corredores, Alberto Álvarez Campos y Ángel Casillas Martín, procedentes ambos de categorías junior.

Alberto Álvarez Campos

Alberto Álvarez Campos es un ciclista natural de Almendralejo (Badajoz) que procede del MTB y que compite con licencia del club tierra de Barros Piñero Bike.

No compite en carretera, pero ha bastado un solo entrenamiento con El Bicicletas Rodríguez Extremadura para que el equipo considere que Alberto es un corredor con mucho futuro y con mucho margen de mejora por delante. En palmares de Alberto se encuentra el Campeonato del Open XCM de Extremadura.

Ángel Casillas Martín

Ángel Casillas Martín es un ciclista natural de San Sebastián de los Reyes, perteneciente a la categoría junior que ha demostrado tener calidad en su etapa en la categoría, siendo bicampeón de la Copa de Madrid. Ángel Casillas milita en la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes – Sanse Rotor.

En el Bicicletas Rodríguez Extremadura piensan que Ángel tiene un gran futuro por delante y que puede dar muestras de la calidad que tiene en su primer año en la categoría elite y sub-23, donde esperan una rápida adaptación a la misma al ser un corredor que ha realizado un calendario plenamente nacional en la categoría junior.

Deja una respuesta