¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Vasilis Anastopoulos y Franck Alaphilippe, nuevos directores del Deceuninck

Vasilis Anastopoulos, junto a ciclistas del SEG Racing Academy.

El Deceuninck – Quick Step sigue potenciando su equipo de cara a 2020 después de sumar 66 triunfos en lo que va de temporada, a falta de que finalice el Tour de Guangxi. Ahora ha reforzado la parcela deportiva con la contratación de los directores Vasilis Anastopoulos y Franck Alaphilippe, que se unirán a Tom Steels y Koen Pelgrim.

Los nombres de Anastopoulos y Alaphilippe son bien considerados entre los seguidores del ciclismo. El griego, que fue ciclista profesional, llega procedente de la Academia SEG Racing donde ha supervisado la transición al ranking Elite de 23 corredores, incluido el de Fabio Jakobsen, actualmente en el equipo belga.

Anastopoulos calificó el unirse a Deceuninck – Quick-Step como «un gran honor por estar con el mejor equipo del mundo y estoy ansioso por ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos, continuar ganando y unirse al espíritu de Wolfpack».

Franck, por su parte, es primo de Alaphilippe y ha estado en el centro de entrenamiento de Saint-Amand-Montrond, donde era el responsable del deporte y los estudios de los cadetes y juniors. También tiene una gran parte del éxito de Alaphilippe.  En su nuevo rol con el equipo, Franck dijo que «trabajaré duro para ayudar al equipo a seguir siendo el mejor del mundo y ganar las mejores carreras. Mi sueño es ayudar a un ciclista a convertirse en Campeón del Mundo».

Hemos anunciado una serie de fichajes de pilotos antes de la próxima temporada, pero la incorporación de Franck y Vasilis también es muy importante. Ya tenemos un fantástico equipo de entrenadores, lo que se refleja en los resultados de nuestras exitosas temporadas recientes, pero para mantener el éxito y competir con los mejores, tenemos que evolucionar y seguir mejorando. Ambos tienen un historial comprobado en mejorar a los corredores y ponerlos en la mejor forma posible para las carreras más importantes», dijo Patrick Lefevere, director del Deceuninck – Quick Step.

Deja una respuesta