¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Xstra Digital Storage copatrocinará el equipo continental de la Fundación Alberto Contador

Contador, Rasmussen y Basso tras alcanzar el acuerdo de patrocinio.Foto: Kometa-Xstra

La estructura continental de la Fundación Alberto Contador se denominará Kometa-Xstra la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado en las últimas semanas entre Fran Contador, manager general de la estructura deportiva, Giacomo Pedranzini, CEO de Kometa, y John Rasmussen, CEO de Xstra Digital Storage.

Xstra Digital Storage es una firma líder en el campo de las nuevas tecnologías con sede en Oosterhout, en las cercanías de Breda (Países Bajos). Además de ofrecer todo tipo de productos y soluciones de almacenamiento de datos Flash y DRAM para compañías de sectores tan diversos como la automoción, la aeronáutica, la defensa o la medicina, también es proveedor directo para el mercado de consumo.

«Llevábamos unas semanas conversando sobre esta posibilidad y finalmente pudimos llegar a un principio de acuerdo cuyos detalles pulimos unos días después en Amsterdam. Kometa se mantiene como el primer patrocinador, Giacomo Pedranzini está muy contento con todo el trabajo que se está haciendo. Xstra se incorpora con fortaleza al mismo y nos va a aportar un plus de estabilidad», valoró Fran Contador, manager general de la Fundación Alberto Contador.

Ivan Basso, manager deportivo del Kometa-Xstra comentó que «John Rasmussen es un gran amante de este deporte y ya con anterioridad había estado vinculado a un equipo ciclista, pues no en vano era uno de los fundadores de la estructura que patrocinó CSC. Después de mucho tiempo nos reencontramos de forma casual en un restaurante de Oosterhout, comenzamos a hablar del mundo del ciclismo y del proyecto de la fundación y casi inmediatamente surgió esta posibilidad. John es un gran emprendedor, un innovador y también un firme creyente del patrocinio deportivo; con su experiencia en el universo empresarial a buen seguro nos aportará nuevos puntos de vista de cara al desarrollo del equipo. No es únicamente un patrocinador, también es un amigo y un gran aficionado al ciclismo. Estamos muy agradecidos por su confianza hacia nuestro proyecto».

Deja una respuesta