¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matteo Fabbro correrá en el BORA – hansgrohe en 2020

Fabbro refuerza las filas del BORA.

El BORA hansgrohe ha anunciado el fichaje del italiano Matteo Fabbro para la temporada 2020 con lo que el equipo alemán refuerza su equipo para la montaña. El escalador de 24 años ha cumplido este año su segunda campaña como profesional con el Katusha Alpecin.

Fabbro comenzó dando las gracias al director de su nuevo equipo: «Tengo que decir que estoy extremadamente feliz y agradecido de que Ralph Denk me haya dado esta oportunidad». «Quiero desarrollarme más en BORA – hansgrohe y dar el siguiente paso para alcanzar mi potencial y talento, con el apoyo del equipo. Voy a darlo todo y espero que este sea el comienzo de una asociación larga y exitosa», añadió el italiano. Por último también quiso agradecer al Katusha: «Me gustaría agradecer a Katusha por hacer posible mi transición a las filas profesionales, siempre estaré agradecido por eso».

El director del BORA, Ralph Denk, dijo que «creemos que Matteo tiene un gran potencial». Sobre su papel en el equipo comentó que «creo que encaja bien en nuestro equipo, y hemos demostrado en varias ocasiones que podemos desarrollar corredores. Matteo es un verdadero especialista en montaña, y utilizaremos este talento en consecuencia. Será un corredor valioso, particularmente para nuestro equipo de carrera por etapas».

Deja una respuesta