¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fernando Barceló, nueva incorporación del Cofidis para 2020

Fernando Barceló regresa al Cofidis.Foto: Photo Gomez Sport

El español Fernando Barceló correrá las dos próximas temporadas en el Cofidis francés, que habrá que ver si lo hace como World Tour o como ProContinental. El aragonés regresa a la escuadra francesa después de haber acabado allí la campaña 2017 como stagiaire. Los franceses también aprovecharon para confirmar la renovación de Cyril Lemoine un año más.

Tras la desaparición del Euskadi Murias para 2020, sus corredores siguen confirmándose en equipos. Hoy ha sido el turno de Sergio Samitier y de Fernando Barceló. El aragonés llega al Cofidis tras acabar ayer el 12º la París – Tours.

«Obviamente estoy muy emocionado por encontrar el equipo que me permitió descubrir el mundo profesional. Esta última temporada fue muy bien: estaba muy feliz de debutar en la Vuelta. Durante las últimas carreras en Francia, tuve buenas sensaciones, quería probar suerte, pero no esperaba obtener esos resultados. De ahora en adelante, tengo que darlo todo por Cofidis», dijo un contento Barceló. El español también se acordó del Euskadi Murias: «Quisiera agradecer calurosamente al equipo Euskadi – Murias por permitirme unirme a Cofidis».

Deja una respuesta