¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mads Pedersen ya luce su maillot de Campeón del Mundo

Pictures made by JoostVH PhotographyFoto: JoostVH Photography
  • El danés estrenará los colores arcoíris en el Tour d'Eurométropole este fin de semana en Bélgica.

El ciclista danés, Mads Pedersen (Trek-Segafredo) fue el ganador el pasado fin de semana del Campeonato Mundial de Carreteras UCI en Yorkshire, convirtiéndose en campeón mundial más joven de las últimas dos décadas.

Pedersen y su equipo han presentado su nueva bicicleta, la Madone SLR. La bicicleta personalizada de Pedersen tiene una base de color blanco. En la parte superior tiene las rayas arcoíris del Campeonato del Mundo. Además, la bicicleta presenta calcomanías del equipo Trek-Segafredo y frases elegidas por el ciclista como: «Todo o nada» y «Underdog» en la parte inferior.

El diseño de la bicicleta del campeón mundial fue ideado por Lindstrom y el diseñador gráfico senior de productos Micah Moran, y fue creado por el diseñador de productos Kyle Doney en la tienda de pintura personalizada Project One de Trek en Waterloo, Wisconsin.

«La victoria de Mads fue un logro increíble. Con su bicicleta personalizada del Campeonato del Mundo, queríamos hacer un homenaje al nuevo campeón mientras honramos el adn de las bicicletas de Madone, manteniendo un diseño limpio, simple y elegante» dijo el director de arte Brian Lindstrom.

El danés mostrará la bicicleta y el maillot arcoíris en Tour d’Eurométropole en Italia con Tre Valli Varesine el martes 8 de octubre y Milano-Torino el 9, dando por finalizada así la temporada 2019.

Deja una respuesta