¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Rally UHC Cycling ficha a Nate Brown

Brown correrá en 2020 en el Rally UHC.Foto: Rally UHC

El Rally UHC Cycling confirmó el fichaje del estadounidense Nate Brown para la temporada 2020 procedente del EF Education First, donde ha pasado los últimos seis años compitiendo en la máxima categoría del ciclismo. El ciclista de 28 años será la principal referencia del equipo americano.

Los aspectos más destacados de la carrera de Brown incluyen dos días con el maillot de la montaña durante el Tour de Francia 2017 y un cuarto en la etapa 10 del Giro de Italia 2016. Su última victoria llegó cuando ganó la clasificación general en el Tour de Beauce 2013.

«Han sido seis años increíbles, pero después de dar un paso atrás y hablar con mi familia, decidimos que el Rally UHC Cycling era el más adecuado para las cosas que todavía quiero lograr en el ciclismo«, dijo Brown. El estadounidense espera cumplir un buen papel con su nuevo equipo siendo el líder: «Tengo muchas ganas de obtener algunas oportunidades para liderar y estoy emocionado de ver qué puedo hacer».

«Mi mayor objetivo para el próximo año es ganar una carrera», dijo Brown. «Han pasado años desde que levanté mis manos para ganar y estoy realmente motivado. Veo al equipo como un nuevo comienzo con muchas oportunidades y siento que todavía no he alcanzado todo mi potencial», añadió el corredor de 28 años. Brown, a pesar de tener dos victorias, todavía no ha conseguido lograr la victoria en una carrera profesional.

Jonas Carney, director del equipo, dijo que «trajimos a Nate porque es un ciclista súper fuerte con muchísima experiencia, y se adapta bien a la personalidad de nuestro grupo actual».

Deja una respuesta