¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Jumbo-Visma ficha a Chris Harper hasta 2021

Foto: Cor Vos
  • El ciclista australiano proviene del Team BridgeLane 

El equipo Jumbo-Visma ha anunciado el fichaje del ciclista de 24 años Chris Harper. El australiano estaba en el equipo de su país natal BridgeLane y no hará su debut oficial con el equipo holandés hasta principios de 2020.

Harper es considerado un ciclista especialista en etapas contrarreloj aunque también ha tenido buenos resultados en etapas de montaña. Respecto a su palmarés, el australiano finalizó cuarto en el Herald Sun Tour, obtuvo la victoria en el Tour de Japón y ganó todas las clasificaciones y etapas de montaña en el Tour de Saboya-Mont Blanc.

“Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de unirme al Equipo Jumbo-Visma. Es el entorno perfecto para desarrollarme como ciclista, así como para contribuir al logro de los objetivos del equipo”, explicó Harper.

“Chris es un ciclista que ha destacado en carreras continentales. Desde el equipo confiamos en él es por eso por lo que le hemos dado una oportunidad en el nivel del World Tour”, declaró el director deportivo del equipo Jumbo-Visma, Merijn Zeeman.

Deja una respuesta