¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Michal Paluta asciende al primer equipo del CCC Team

Paluta debutará en World Tour con el CCC.

Michal Paluta correrá la próxima temporada en el primer equipo del CCC Team después de haber estado este año en el equipo filial. El ciclista de 23 años debutó como profesional en 2015 con el antiguo CCC Sprandi de categoría ProContinental. Este año se ha proclamado campeón de Polonia en ruta.

«Como joven ciclista, siempre he soñado con ser un ciclista profesional en un equipo de WorldTour. Siempre estuve enfocado en mi trabajo y en estar 100% comprometido, y ha valido la pena», dijo Paluta. El nuevo corredor del equipo polaco también quiso hablar sobre el maillot de su país que vestirá el año que viene: «La posibilidad de desarrollarme en el Equipo de Desarrollo de CCC me dio una motivación extra para avanzar al primer equipo polaco de WorldTour. Llevar la camiseta de campeón nacional con el águila polaca en el pecho me hace sentir honrado y orgulloso. Me esforzaré hasta los límites para mostrar estas rayas con orgullo».

Jim Ochowicz, director del CCC, también mostró su satisfacción por poder contar con el campeón polaco la temporada que viene: «Como el primer y único equipo polaco de WorldTour en ciclismo profesional, estamos encantados de darle la bienvenida a Michał Paluta al CCC Team en 2020. Como equipo polaco, con un patrocinador del título polaco, será un honor tener el maillot del campeón de Polonia en el equipo».

Deja una respuesta