¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Fabio Felline reforzará al Astana las dos próximas campañas

Felline pone fin a su etapa en el Trek Segafredo.Foto: Trek

El Astana anunció la contratación para las próximas dos temporadas de Fabio Felline, procedente del Trek Segafredo donde ha militado desde 2014. El italiano lleva 13 victorias como profesional, las últimas siete con el equipo estadounidense.

Fabio Felline (29 años) es un todo terreno muy fuerte, que se desempeña bien en carreras de contrarreloj pero que también está muy bien en diferentes tipos de carreras montañosas. «Estoy muy feliz de unirme al Astana Pro Team, porque en mi opinión este es uno de los equipos más fuertes del mundo. Estoy muy motivado para venir a este equipo porque siento que en este equipo tendré la oportunidad de mostrarle a todos que aún puedo realizar a un nivel muy alto», dijo el nuevo corredor del equipo kazajo.

«Estoy listo para ayudar a los líderes si el equipo lo necesita, pero al mismo tiempo estoy listo para luchar por una victoria en carreras donde tendré la oportunidad de mostrarme», dijo Fabio Felline.

Alexandr Vinokourov, director del Astana, mostró su satisfacción tras lograr este fichaje: «En primer lugar, conocemos a Fabio Felline como un fuerte contrarrelojista, y creo que puede aportar más de esta disciplina en nuestro equipo. Estamos trabajando para mejorar la contrarreloj de nuestro equipo y Felline es un ciclista adecuado para fortalecernos. Además, Fabio es un corredor fuerte en todo tipo de carreras montañosas, y me gustaría verlo en los clásicos, donde también necesitamos algunas mejoras».

Deja una respuesta