¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Dylan Bouwmans, nuevo stagiaire del Katusha Alpecin

Bouwmnas acabará el año en el Katusha Alpecin.Foto: Katusha

El Katusha Alpecin anunció la presencia de un nuevo corredor para el tramo final de la temporada con la incorporación de Dylan Bouwmans como stagiaire. El holandés de 22 años es el hijo del ex piloto profesional Eddy Bouwmans, ganador de la clasificación Best Young Rider en el Tour de Francia de 1992.

Después de ganar la Clasificación general de la Nederlandse Loterij Topcompetie, una serie de ciclismo con nueve carreras holandesas para hombres a nivel semiprofesional, Bouwmans verá recompensado su año acabando la campaña 2019 en un equipo World Tour.

Dylan Bouwmans es un ciclista al que le gustan las carreras montañosas. A principios de esta temporada, terminó tercero en una etapa del Rhône-Alpes Isère Tour y fue ganador del Ton Dolmans Trofee, una de las nueve carreras de Topcompetitie.

«Esto es realmente fantástico, un regalo más que agradable después de un buen año con mi equipo. Espero mostrar de lo que soy capaz al más alto nivel en las próximas semanas. Ya la próxima semana comenzaré con Katusha Alpecin en Kampioenschap van Vlaanderen, Primus Classic y Grand Prix d’Isbergues. Después del Tour de Croacia, donde comenzaré con mi actual equipo continental Metec-TKH, también comenzaré en Paris-Tours. En esa carrera terminé séptimo la temporada pasada en la categoría sub 23. Espero con ansias las próximas semanas», dijo Dylan Bouwmans.

Deja una respuesta