¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Mallorca 312 abre el plazo de inscripciones el próximo 8 de octubre

El 8 de octubre se abren las inscripciones de la Mallorca 312.

Milestone Series, la nueva marca de circuitos de Gran Fondos premium en Europa, abre plazo de inscripción para sus tres eventos ciclistas de 2020: Mallorca 312 (España, 25 de abril), Eifel 205 (Alemania, 22 de agosto) y Båstad 208 (Suecia, 13 de septiembre); y lo hará el próximo 8 de octubre a partir de las 12 horas a través de su web www.milestoneseries.cc.

La prueba que dio origen a la creación de la marca Milestone Series fue Mallorca 312, carrera que el año pasado agotó 8.000 inscripciones en tan solo 6 días. Al respecto, Xisco Lliteras, CEO de Milestone Series, asegura: «es para nosotros un gran honor poder anunciar mundialmente que ponemos a la venta dorsales para tres importantes citas este próximo año 2020: Mallorca 312, Eifel 205 y Båstad 208. Cada una de ellas con sus diferentes recorridos confeccionados minuciosamente y tratando de ilusionar e involucrar a todos los vecinos de las ciudades que recorren nuestras pruebas. Queremos que Milestone Series sea una gran fiesta deportiva en la que todo el mundo participe, como ya lo es en Mallorca 312 donde empezó todo hace once años. Desde entonces, hemos trabajado muy duro para exportar el exitoso y maduro modelo de Mallorca 312 a países como Alemania y Suecia. Estamos convencidos de que esta primera edición en estos dos nuevos destinos para nosotros va a ser un éxito, y la primera de muchas más».

MALLORCA 312: 25 DE ABRIL DE 2020

En 2020 cumplirá su 11ª edición y se espera la participación de 8.000 personas venidas de todos los lugares del mundo para formar parte de una de las carreras de un solo día más míticas que se celebran actualmente en el panorama mundial. Mallorca, y más concretamente Platja de Muro, será el habitual escenario de punto de partida y llegada de esta prueba que ofrece tres fantásticos recorridos de 312 kilómetros, 225 kilómetros y 167 kilómetros por la isla de Mallorca.

La prueba mallorquina es ya un referente en pruebas ciclistas de un solo día en todo el mundo para aquellos participantes que buscan la mejor experiencia posible sobre ruedas; recorriendo preciosos pueblos de la geografía mallorquina y siendo arropados por miles de personas a su paso por las calles de las localidades que
recorren en bici.

Son varios factores los que hacen que Mallorca 312 sea un éxito en cuanto a participación se refiere. El clima que ofrece la isla los meses de primavera es ideal para salir en bici. La orografía es perfecta, ya que combina zonas de montaña con tramos llanos y paisajes espectaculares. La red de carreteras es muy completa y la industria turística de Mallorca aporta una gran oferta hotelera altamente preparada para acoger a los ciclistas procedentes de todo el mundo.

Con todo esto, no es de extrañar que en estos once años de historia grandes ciclistas como Indurain, Contador, Perico Delgado, Sean Kelly, Horrillo, Joseba Beloki, Purito Rodríguez, Oscar Freire o Iván Basso, hayan querido formar parte de Mallorca 312.

Deja una respuesta