¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Joe Dombrowski ficha por el UAE Emirates hasta 2021

Joe Dombrowski ficha por el UAE Emirates hasta 2021Foto: UAE Emirates

El UAE Emirates ha firmado al ciclista estadounidense Joe Dombrowski, del EF Education First, para las próximas dos temporadas y también ha anunciado dos renovaciones: Marco Marcato y Alex Riabushenko. Desde 2015 ha estado el americano al equipo de su país. Ahora con 28 años ayudará en la montaña a los ciclistas del equipo de los Emiratos.

Dombrowski es profesional desde 2011 y ha conseguido tres victorias. Todas en el Tour de Utah donde ha conseguido dos etapas y una clasificación general. En el pasado Giro de Italia acabó el 12º, su mejor puesto en una carrera de tres semanas.

«Tenía varias personas en las que confío que me contaron cosas buenas sobre los Emiratos Árabes Unidos. El equipo ha hecho algunos buenos e interesantes fichajes en la ventana de transferencia y estoy emocionado de ser parte del futuro del equipo. Vi buenos progresos a mi lado esta temporada, espero continuar en los próximos dos años en los EAU Team Emirates», dijo un contento Dombrowski.

Por su parte, Joxean Matxin, jefe de equipo, dijo sobre el nuevo fichaje que «Dombroswki es un escalador puro y un corredor muy interesante. Es un ciclista que mostró ser una gran promesa en los primeros años de su carrera y ha acumulado una gran experiencia compitiendo al más alto nivel. Puede competir con los mejores en las subidas como vimos en el Giro de Italia de este año». El UAE Emirates también anunció las renovaciones de dos corredores que también van bien en la montaña como son Marco Marcato y Alex Riabushenko. Tanto el italiano como el bielorruso estarán una temporada más en el equipo.

Deja una respuesta