¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Carlos Rodríguez gana en la tercera etapa de la Volta a Valencia sub23

Carlos RodíguezFoto: Kometa Cycling Team Junior
  • Tras esta victoria, el español se coloca segundo en la general a 21 segundos del líder, el británico Simon Carr (Aix-en-Provence).

El ciclista granadino, Carlos Rodríguez, corredor juvenil de la Fundación Alberto Contador que compite en la Volta a Valencia sub-23 enrolado en la selección española, se ha impuesto en la etapa reina de esta prueba. El corredor español cruzó la línea de llegada con tres segundos de margen sobre un grupo de siete ciclistas que completaban la cabeza de carrera.

Tras la victoria de ayer, Carlos es ahora el segundo clasificado de una general provisional donde el británico Simon Carr (Aix-en-Provence) se mantiene al frente, con Rodríguez a 21 segundos.

Raúl García

Otro español de los que culminó una estupenda etapa sería Raúl García. El español acabo duodécimo en la meta de Benageber, aupándose así hasta el quinto puesto de la general, a 1’01” del líder de la carrera.

La Selección Española junior de carretera sigue dando sobresalientes muestras de la gran condición que atesora a escasas tres semanas del Mundial de Yorkshire. La Vuelta a la Provincia de Valencia, diseñada para las categorías Élite y Sub23, está sirviendo al conjunto nacional para sumar una buena dosis de kilómetros y de confianza de cara a la máxima cita internacional.

 

Deja una respuesta