¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Anton Kuzmin ficha por el Gazprom – RusVelo hasta 2021

Foto: Gazprom Rusvelo
  • El Gazprom RusVelo sigue muy activo en el mercado de fichajes, ya que Anton Kuzmin es la tercera incorporación del equipo ruso para la temporada 2020 tras la confirmación de la llegada de Marco Canola y Vyacheslav Kuznetsov.

El equipo ruso Gazprom RusVelo ha anunciado el fichaje del ciclista kazajo de 22 años Anton Kuzmin para las próximas dos temporadas. El corredor empezó su carrera profesional en el año 2015 en el Seven Rivers Cycling Team. Al año siguiente, se marchó al equipo Continental de Astana City hasta su actual fichaje por el equipo ruso para las próximas dos temporadas. Esta temporada, el kazajo ganó la medalla de bronce en la carrera en el Campeonato Nacional de Kazajstán.

“Estoy muy feliz de firmar mi primer contrato profesional con Gazprom RusVelo. Este es un paso significativo para mí, un nuevo nivel de ciclismo con muchas carreras excelentes. Ya conozco a muchos corredores del equipo, ya que nos hemos encontrado en algunas carreras internacionales. Por eso creo que no me llevará mucho tiempo adaptarme y comenzar a mejorar. Estoy deseando que comience la temporada”, declaró Anton Kuzmin sobre su fichaje.

KUZMIN, RUMBO AL GAZPROM

“Anton Kuzmin es uno de los ciclistas más prometedores de Kazajstán. Le hemos seguido en varias carreras y nos hemos convencido de la calidad de Anton, quiene está en una excelente condición física y, lo que es más importante, puede mejorar significativamente. Está muy motivado y listo para trabajar duro”, explicó el Gerente general del equipo Renat Khamidulin, sobre el fichaje de Anton.

El Gazprom RusVelo sigue muy activo en el mercado de fichajes, ya que Anton Kuzmin es la tercera incorporación del equipo ruso para la temporada 2020 tras la confirmación de la llegada de Marco CanolaVyacheslav Kuznetsov. El equipo además acaba de anunciar la renovación del ciclista ruso de 31 años, Ivan Rovny, hasta el año 2020. “Nos complace anunciar la extensión del contrato actual con uno de los ciclistas rusos más experimentados y un gran corredor de equipo: Ivan Rovny”, declaró Renat Khamidulin.

Deja una respuesta