¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Carlos Rodríguez correrá en el Team INEOS la temporada 2020

Foto: Kometa Cycling Team
  • Stefano Oldani, Michel Reis y Juanpe López también pasarán al worldtour en 2020.

Alberto Contador confirmó en la retransmisión de Eurosport que cinco ciclistas del Kometa Cycling Team darán el salgo al pelotón worldtour la temporada 2020. El exciclista madrileño confirmó que la sensación del equipo junior, Carlos Rodríguez, correrá en el Team INEOS las próximas cuatro campañas.

Junto al ciclista granadino darán el salto a la máxima categoría otros cuatro equipos del Kometa Cycling Team continental. Los ya confirmados Michel Reis y Juanpe López al Trek Segafredo, confirmado esta misma semana; el italiano Stefano Oldani que correrá el año que viene en el Lotto Soudal y para el año próximo habrá un quinto ciclista que recalará también en el conjunto americano del Trek.

UN FUTURO PROMETEDOR

Carlos Rodríguez comenzó una andadura ciclista siendo un niño, cuando ya le daba a los pedales en las salidas corricolaris de sus padres, practicantes del atletismo. En el BMX o el mountain bike disfrutaría años después de exitosas experiencias como joven ciclista. Corpulento, potente, con muy buena planta, este granadino ha demostrado una enorme soltura en su primer año como júnior lo que le hará pasar directamente a la categoría worldtour de la mano de uno de los mejores equipos del mundo. Un desparpajo también en el extranjero. Tras sus inicios en el Club Ciclista Almuñecar saltó al Club Ciclista Bicicletas Valdayo. Con la formación onubense conquistaría el título autonómico en su categoría. Recala en la Fundación Contador después de su paso por el campus de captación de 2017. En 2018 firma una gran temporada con victorias en la Copa de España, en la general Bizkaiko Itzulia y muy buenos resultados con la selección española en la Copa de Naciones.

Deja una respuesta