¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Caja Rural correrá la Vuelta a España con nuevos maillots por su décimo aniversario

El maillot que lucirá el Caja Rural en la Vuelta a España.Foto: Quique Bueno

El Caja Rural correrá la próxima edición de la Vuelta a España con una nueva piel debido al décimo aniversario de la fundación del equipo. Caja Rural-Seguros RGA y Gobik han querido diseñar un maillot conmemorativo para celebrar esta fecha. Se trata de una edición limitada que se utilizará tan sólo durante la próxima Vuelta a España.

Un modelo en el que el blanco sustituye gran parte del color negro que ocupa el maillot utilizado durante el resto de la temporada, dando mayor protagonismo a los espacios en hombros, pecho y espalda. 

Diez años de trabajo en los que hasta 63 ciclistas han conseguido un contrato profesional después de formarse en el equipo filial, veintinueve de ellos pasando directamente al cuadro superior de Caja Rural-Seguros RGA.

Los ciclistas estrenarán su nueva imagen el jueves en la visita al Hospital Universitario de Torrevieja, donde compartirán una mañana con los niños ingresados en el centro, presentando además la iniciativa solidaria que el equipo, Caja Rural y Seguros RGA han preparado de cara a la Vuelta a España.

Deja una respuesta