¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Max Richeze firma por el UAE Team para 2020

Maximiliano Richeze (Quick-Step) sufrió un accidente de tráfico mientras entrenaba en Buenos Aires. Foto: Bettini

El UAE Team Emirates ha confirmado la incorporación de uno de los corredores más respetados del pelotón internacional, el campeón argentino Maximiliano Richeze. El nuevo corredor del conjunto de loa Emiratos Árabes ha firmado por una temporada con el conjunto World Tour. Llega al UAE después de correr en 2019 con el Deceuninck Quick-Step, con quien ha estado desde su llegada en 206.

El gerente general Joxean Fernández Matxin no tiene dudas sobre las cualidades de Richeze: “Con los años, Richeze se vuelve cada vez más importante para los equipos en los que corre, posee la combinación perfecta de habilidad y fuerza en la bicicleta con experiencia e inteligencia. No tengo dudas cuando digo que él es el mejor líder del mundo, y entrará en nuestro tren de sprinters como el último hombre para Gaviria, ya que la pareja ya está acostumbrada a trabajar juntos».

Maximiliano habló sobre su nuevo desafío en el UAE: «Debido a que es una gran motivación volver a pelear junto a Gaviria e intentar ganar juntos de nuevo. Gaviria es más que un compañero de equipo, es un gran amigo y tengo muchas ganas de volver a trabajar juntos con él». Continuó hablando de la juventud del equipo: «Definitivamente, en este equipo estoy muy feliz de poder trabajar con muchas de las personas con las que he trabajado en el pasado, pero también de poder apoyar a jóvenes talentos que buscan sus primeros éxitos». Y sobre los objetivos, fue claro: «El objetivo es agregar mi experiencia a un equipo que está creciendo mucho».

Deja una respuesta