¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Einer Agusto Rubio Reyes, en el radar del Movistar Team para 2020

  • Tres de los cuatro primeros ciclistas dedel Giro Ciclístico de Italia 2019 pasarían la temporada 2020 a la categoría worldtour
  • Camilo Ardila, y el cuarto, Alessandro Covi, militarán la próxima temporada en el conjunto UAE Team Emirates.

El Movistar Team sigue trabajando en construir un equipo joven y competitivo para la temporada 2020 y tras el anuncio de la incorporación de Gabriel Cullaig, velocista británico del Team Wiggins, parece que la siguiente apuesta será la del colombiano del Vejus-TMF-Cicli Magnum, Einer Agusto Rubio Reyes.

Einer Agusto Rubio destaca por ser un gran escalador colombiano de nacido el 22 de febrero de 1998 (21 años) en Chíquiza (Boyacá). La gran actuación del corredor colombiano en el Giro Ciclistico de Italia, las dos últimas temporadas, donde ganó una etapa en cada edición y finalizó 2º en la edición de 2019, no han pasado desapercibidas para el conjunto dirigido por Eusebio Unzué. El colombiano además obtuvo en 2018 las victorias de etapa en el Giro de Friuli y el Gran Premio Capodarco. De esta manera el conjunto telefónico ya trabaja en rejuvenecer una plantilla que sufrirá una docena de bajas esta temporada, y en la que se espera que lleguen otros ciclistas importantes como Enric Mas (23 años), Íñigo Elosegui (21 años) y Óscar Rodríguez (24 años).

Casualidad o no, tres de los cuatro primeros ciclistas de la prueba italiana sub23 del Giro Ciclístico de Italia, pasarían la temporada 2020 a la categoría worldtour, ya que el primer clasificado, Camilo Ardila, y el cuarto, Alessandro Covi, militarán la próxima temporada en el conjunto UAE Team Emirates, junto con el colombiano Einer Agusto Rubio en el Movistar Team.

Deja una respuesta