¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Nils Eekhoff, Marten Kooistra y Martin Salmon, stagiaires del Team Sunweb para 2019

Nils Eekhoff (Holanda, 23 de enero de 1998) es un ciclista holandés que destaca en las llegadas masivas.Foto: Team Sunweb
  • El equipo anunció hace unos meses la llegada de Andreas Leknessund
  • El año pasado ascendieron al World tour Florian Stork y Cees Bol.

El conjunto alemán del Team Sunweb anunció hoy viernes a los tres stagiaires que dan el salto al equipo worldtour esta temporada 2019. Se trata de los corredores de su equipo sub23 Nils Eekhoff y Martin Salmon que ascienden del equipo de Desarrollo del Team Sunweb y de una de las revelaciones del año, la perla del SEG Racing Academy: Marten Kooistra. El equipo sigue confiando en la cantera como ya hizo hace unos meses con Andreas Leknessund y el año pasado con otros ciclistas que ahora compiten en el primer equipo como Florian Stork o Cees Bol.

Nils Eekhoff sube al Sunweb, después de estar con el programa de desarrollo del Equipo Sunweb desde comienzos de 2017. Eekhoff ha tenido una gran cantidad de buenas actuaciones, especialmente su victoria en París-Roubaix en 2017. Ahora, en su segundo año como corredor novel espera dar el salto a la máxima categoría y formar parte del primer equipo en año que viene.

Martin Salmon Team Sunweb 2019

Caso similar es el de Martin Salmon, un corredor clave en el equipo de desarrollo del Sunweb, que se caracteriza por su extraordinaria fuerza encima de la bicicleta. Fue uno de los integrantes del equipo que le dio a Max Kanter dos victorias en la carrera nacional alemana, y logró la victoria en el equipo con Leon Heinschke este mismo año.

Marten Kooistra Team Sunweb 2019

La tercera incorporación es la de Marten Kooistra, corredor de un gran talento, que ha conseguido muchos triunfos las últimas temporadas con actuaciones de actuaciones destacadas como una victoria en el sub23 en la Paris-Tours o un segundo puesto en la general final del Olympia Tour y una victoria en la etapa. E

Deja una respuesta