¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Matt Gibson, nuevo triunfo del Burgos BH en el Tour de Qinghai Lake

Gibson se impuso en una etapa del Tour del Lago Qinghai.Foto: Burgos-BH

Matt Gibson se hizo con la victoria en el Tour de Qinghai Lake tras un grandísimo sprint en el que fue el más rápido. Conseguía así la segunda victoria para el Burgos  BH. Todo ello en una jornada compuesta por un circuito de 20 kilómetros en la localidad de Yinchuan. Un circuito plano que provocó un ritmo de infarto.

El día estuvo marcado por una fuga en la que el Burgos BH coló a Matt Gibson junto a Manuel Peñalver. La jugada estaba clara, Manuel colocaba y lanzaba Gibson en busca de conseguir la victoria de etapa. Y así fue y es que el británico marcó un sprint de categoría para ser el primero en cruzar la línea de meta. Tras la victoria, Matt valoró la victoria: «Ha sido un gran día. Lo hemos intentado durante dos semanas y hoy lo hemos conseguido”.

El corredor británico también analizó el trabajo del equipo y sus sensaciones en el sprint final: “El equipo ha hecho un gran trabajo, controlando, tirando y colocándome perfectamente ya en los 5 kilómetros y luego dejándome a apenas 300 metros de la llegada. Personalmente me he sentido bien durante toda la competición y me alegro de haber podido lograr un triunfo para el Burgos BH».

Deja una respuesta