¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

James Knox seguirá hasta 2021 en el Deceuninck – Quick Step

James Knox renueva dos temporadas con el Deceuninck.Foto: Getty Images

El joven y prometedor escalador James Knox ha acordado una extensión de contrato con el Deceuninck – Quick Step para las dos próximas temporadas. El británico de 23 años cumple su segunda campaña con el equipo belga al que llegó en 2018 procedente del Team Wiggins.

Después de un primer año de transición en el que estuvo adaptándose al nuevo equipo y a una nueva categoría, Knox ha continuado su adaptación a pilotar con un equipo del World Tour, acumulando buenos puestos en las clasificaciones de UAE Tour (8º) y Tour de Romandia (14º). Esto le valió para correr su primera gran vuelta, el Giro de Italia, que desafortunadamente se tuvo que retirar por una lesión en la rodilla.

Knox estaba feliz por esta renovación: «Estoy muy contento de anunciar mi renovación por dos años más con Deceuninck – Quick-Step y también es un alivio saber que Patrick y el equipo están contentos con lo que he hecho». «Fue un sueño hecho realidad cuando me uní al equipo en 2018 y, honestamente, ha sido incluso mejor de lo esperado. Lo que el equipo ha logrado mientras he estado aquí ha sido realmente asombroso y ser una pequeña parte de algunas de esas victorias es más de lo que jamás podría haber imaginado», añadió el británico.

Patrick Lefevere, director del Deceuninck, dijo que «es un gran placer llegar a un acuerdo con James. Se ha adaptado a las carreras en el nivel del World Tour y ha seguido progresando, especialmente durante las primeras carreras de esta temporada».

Deja una respuesta