¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

José Neves le da al Burgos BH el primer triunfo de la temporada

José Neves mantiene su idilio con la carrera portuguesa.Foto: Burgos BH

José Neves consiguió la victoria en la tercera etapa y jornada reina del GP Torres Vedras – Trofeo Agostinho. Con un gran esfuerzo en la parte final y la entrega de todo el equipo previamente, fue capaz de dejar atrás a todos sus adversarios y superar en la llegada a Casimiro (Efapel), posterior ganador de la carrera.

Además, la renta conseguida sobre el resto de ciclistas le permitió colocarse como segundo clasificado en la general final, muy cerca de repetir el triunfo absoluto que consiguió la pasada temporada. El equipo Burgos BH contó también con una gran actuación de Ángel Madrazo, que terminó séptimo la etapa para colarse en la sexta posición final.

José Neves, muy contento por la victoria conseguida, explicó en línea de meta el final de etapa: «Estoy muy contento. El equipo ha trabajado muy bien y se ha podido conseguir la victoria. Conocía bien la etapa de entrenar y de otros años, y también el puerto. Tenía que arrancar al principio para poder abrir hueco y así lo he hecho en la parte dura. Como Casimiro quería la general y yo la etapa, hemos hablado y nos hemos entendido perfectamente. Una pena el problema del primer día pero termino segundo y además consigo la general de los jóvenes por lo que estoy orgulloso».

El director deportivo, David Cantera, remarcó la actitud de todo el equipo: «Gran trabajo de todos los corredores. Hemos vuelto a salir a ganar, como en toda la vuelta y hemos logrado el ansiado y merecido triunfo. Antes de la zona dura, Sureda con un espectacular trabajo y Ezquerra han puesto un ritmo exigente que después han rematado Sessler y Cabedo ya en los kilómetros previos al puerto. Neves ha tirado para delante con Casimiro y ha podido superarle. Hay que felicitar a todo el equipo por el nivel mostrado, han estado de 10. Estoy realmente emocionado por ver al Burgos BH demostrar el gran bloque que tenemos y cómo sabemos trabajar juntos, en equipo, para conseguir el triunfo».

Deja una respuesta