¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Lotto y Soudal seguirán patrocinando el equipo hasta 2022

A partir del Tour de Francia tendrán dos maillots diferentes.Foto: Nico Vereecken / Photonews
  • La vinculación de ambos patrocinadores terminaba en 2020.

El Lotto Soudal anunció que ambos patrocinadores lo seguirán haciendo hasta la temporada 2022. Los dos terminaban el contrato al acabar la próxima campaña pero han decidido alargarlo dos años más. Soudal igualará la inversión que pone Lotto. El nuevo pacto se hará evidente ya desde el Tour de Francia y el equipo lucirá nuevos maillots.

En las carreras belgas el equipo comenzará con una camiseta Lotto Soudal y en todas las carreras no belgas con una camiseta Soudal Lotto, y esto se aplicará al equipo World Tour, al equipo femenino y al equipo de desarrollo.

John Lelangue, gerente general, comunicó el acuerdo de sus dos patrocinadores principales: «Me complace mucho poder anunciar, dos días antes de que empiece el Tour de Francia en Bruselas, que nuestros dos patrocinadores de nombre han extendido su compromiso hasta el final de 2022″.

«Soudal ha decidido aumentar su inversión y, como tal, llevarla al mismo nivel que Lotto. A partir de hoy, tenemos dos patrocinadores de igual nombre, que serán visibles en nuestras camisetas. Seguimos montando con Lotto Soudal en nuestras camisetas durante las carreras belgas, pero en las carreras no belgas, desde el inicio del Tour, habrá Soudal Lotto en nuestras camisetas. Esto es innovador e inventivo», concluyó Lelangue.

Vic Swerts, fundador, propietario y presidente de Soudal dijo que «queremos crear oportunidades adicionales para el futuro. Es por eso que aumentamos nuestra aportación en el equipo. En los últimos años, hemos llegado a comprender que la asociación es rentable y que nuestros objetivos internacionales coinciden con el deporte del ciclismo y con los valores del equipo. Por eso continuaremos hasta 2022″.

Tags:

Deja una respuesta