¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tim Declercq renueva con el Deceuninck – Quick Step hasta 2021

Declercq llegó al equipo belga en 2017.Foto: Getty Images

Tim Declercq continuará vinculado a las filas del Deceuninck – Quick Step dos temporadas más tras llegar a un acuerdo para renovar su contrato. El belga se incorporó a las filas del equipo de Patrick Lefevere en 2017 procedente del Topsport Vlaanderen – Baloise.

Tanto en las clásicas como en las Grandes Vueltas, el belga de 30 años de Leuven siempre ha puesto su fuerza, experiencia y determinación en el servicio del equipo, ayudándolo a convertirse en uno de los mejores y más exitosos del mundo, y por eso ha sido premiado con esta renovación.

«Fue un sueño hecho realidad cuando firmé con este gran equipo hace tres años, y sigo viviendo este sueño todos los días. Patrick y yo llegamos a un acuerdo muy rápidamente y estoy muy feliz de que todos sepan que seguiré siendo miembro de Wolfpack, donde me siento como en casa. Ser parte de este increíble grupo de corredores y personal me hace sentir muy orgulloso y espero que los próximos dos años traigan más satisfacciones y éxitos», dijo Declercq.

Patrick Lefevere expresó su satisfacción por haber asegurado los servicios del belga en las próximas dos temporadas: «Desde que se unió a nosotros hace tres años, Tim ha agregado poder a nuestro equipo y ha demostrado ser un corredor de equipo verdaderamente desinteresado. absolutamente todo para sus líderes, un tipo en el que siempre puedes confiar para hacer el trabajo».

Deja una respuesta