¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Philippe Gilbert y John Degenkolb, se acercan al Lotto Soudal

Gilbert
  • La más que presumible salida de Tiejs Benoot al Team Sunweb provocaría ambos fichajes.
  • Salida a la que podría unirse el contrarrelojista Víctor Campenaerts.

La no preselección de Philippe Gilbert para el Tour de Francia y el cruce de declaraciones entre el último ganador de la París Roubaix y su director Patrick Levefere, han hecho que salten los posibles rumores sobre el interés del Lotto Soudal en hacerse con los servicios del ciclistas belga.

Philippe Gilbert cargaba contra la decisión de excluirle de la ronda francesa: “Ha sido un auténtico puñetazo en la cara”, a lo que Levefere respondía esta semana… “Puede ser un regalo para él. Si corre La Vuelta, podría llegar muy bien al Mundial de Yorkshire”, afirmaba…

Según L’Equipe, una de las razones por las que se habría producido la exclusión del Tour de Francia por parte del belga serían las duras negociaciones de renovación que se están produciendo en el caso Gilbert. Pero el entorno del equipo lo niega y parece que en los próximos días recibirá una oferta de renovación, esta por ver si la aceptará el corredor belga… al cual sitúan en el conjunto Lotto Soudal. El Lotto Soudal belga tendría atado ya a John Degenkolb, otro gran clasicómano que formaría parte del equipo de Marc Sergeant tras la más que presumible salida de Tiejs Benoot al Team Sunweb. Salida a la que podría unirse el contrarrelojista Víctor Campenaerts, quien finaliza su contrato con el Lotto Soudal y al que pretenden varios equipos.

Deja una respuesta