¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Pogacar renueva con el UAE Emirates cuatro años

Pogacar seguirá ligado al UAE Emirates.Foto: UAE Emirates
  • El esloveno lleva este año 5 victorias.

Tadej Pogačar y el UAE Emirates han llegado a un acuerdo para la renovación del joven esloveno durante cuatro temporadas más poniendo fin al mismo en 2023. Pogačar está cumpliendo su primera campaña compitiendo en la élite y acumula ya cinco victorias.

El esloveno de 20 años ya sabe lo que es ganar una etapa y la clasificación general de la Volta al Algarve, una etapa y la clasificación general del Tour de California; además se proclamó campeón esloveno de contrarreloj.

Pogačar expresó su alegría por firmar el nuevo acuerdo: «Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de firmar un acuerdo que me mantendrá en el Emiratos de Emiratos Árabes Unidos en el futuro previsible. Espero que podamos desarrollarnos y progresar juntos en los próximos años».

Mauro Gianetti, uno de los directores del equipo, también se mostró contento al lograr la renovación de uno de los corredores de futuro: «Ha sido genial ver a Pogačar desarrollar su enorme talento aquí con nosotros, que mostró destellos en 2018 en el Tour de l’Avenir. Queríamos construir un fuerte equipo de jóvenes con potencial para crecer y formar una base sólida para los próximos años. Pogačar es sin duda uno de estos».

Deja una respuesta