¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Marcel Kittel podría volver con el Jumbo Visma

Foto LaPresse - Fabio Ferrari
25 Febbraio 2019 Abu Dhabi (Emirati Arabi Uniti)
Sport Ciclismo
UAE Tour 2019 - Tappa 2 - Da Yas Island Yas Mall a
Abu Dhabi Breakwater Big Flag - 184 km
Nella foto: Durante la gara.

Photo LaPresse - Fabio Ferrari
February 25, 2019 Abu Dhabi (United Arab Emirates) 
Sport Cycling
UAE Tour 2019 - Stage 2 - From Yas Island Yas Mall to
Abu Dhabi Breakwater Big Flag - 114,3 miles
In the pic: Durng the raceFoto: LaPresse - Fabio Ferrari
  • El alemán dejó en mayo el Katusha Alpecin.

El alemán Marcel Kittel podría regresar al ciclismo con el Jumbo Visma después de haber decidido retirarse temporalmente por necesitar un descanso. Hace poco más de un mes el sprinter anunció que dejaba de competir con el Katusha Alpecin porque quería volver a encontrarse tras un año y medio en el que solo consiguió tres triunfos.

Según Cyclingnews, el equipo holandés ya se habría puesto en contacto con el alemán por medio de Merijn Zeeman, uno de los directores del Jumbo Visma y que coincidió con Kittel cunado estuvo en el Team Giant-Alpecin y quien estaría ultimando su fichaje para 2020.

«Siempre he estado en contacto con él en los últimos años porque siempre hemos tenido una relación», dijo Zeeman a Cyclingnews. «Después de que quedó claro que Katusha lo iba a liberar, discutimos la idea de que se uniera a nuestro equipo, pero lo más importante para Marcel es que quede claro lo que quiere para el futuro», añadió.

Sobre si ve a Kittel recuperando el nivel de años anteriores dijo que «sí» pero «el único que puede responder a esa pregunta es Marcel, él mismo. No tengo ninguna duda de que, si la tiene, podrá volver a ser el sprinter que fue». El alemán de 31 años es uno de los ciclistas que más victorias ha conseguido con 89, de las cuales 14 las logró en el Tour de Francia.

Deja una respuesta