¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

La Vuelta 2020 comenzará el 14 de agosto en Utrecht

La Vuelta a España 2020 comenzará el 14 de agosto.Foto: La Vuelta
  • Visitará 34 localidades holandesas.

La Vuelta a España publicó la fecha y el lugar de donde saldrá la edición de 2020. El lugar elegido ha sido la ciudad neerlandesa de Utrecht. La salida oficial será el viernes 14 de agosto y la segunda y la tercera etapa se disputarán el sábado 15 y el domingo 16 a través de las provincias de Utrecht y Brabante Septentrional.

El recorrido de La Vuelta 20 visitará al menos 34 localidades neerlandesas en sus tres días de recorrido por los Países Bajos. Para ello, la organización ya trabaja en estrecha coordinación con los organismos locales designados por las ciudades de Utrecht, Bolduque y Breda y sus correspondientes provincias: Utrecht y Brabante Septentrional.

«El proyecto de La Vuelta Holanda es la mejor manera de celebrar nuestra 75ª edición. Estamos entusiasmados con la idea de organizar una nueva salida internacional, y no se me ocurre mejor socio para ello que los Países Bajos. En 2009 ya nos demostraron ser grandes anfitriones, y estamos encantados con este reencuentro que nos permite descubrir nuevos rincones de un país con el que nos unen infinidad de lazos históricos», dijo Javier Guillén, director de la carrera.

Deja una respuesta