¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jon Aberasturi se impone al sprint en La Mayenne

Aberasturi ha sumado tres de los siete triunfos de 2019.Foto: Caja Rural Seguros RGA

El Caja RuralSeguros  RGA sigue sumando victorias en las Boucles de La Mayenne y es que Jon Aberasturi se hizo con la victoria de la segunda etapa de la carrera. El corredor alavés se la jugó en el sprint con una gran punta de velocidad, algo que le permitió imponerse de manera contundente y entró en solitario en la línea de meta. Una nueva victoria para un Caja Rural-Seguros RGA que pasa por una gran semana.

Y es que, además de la victoria de Aberasturi, el conjunto español también sumó la primera etapa con Mauri Moreira, que se coloca segundo en la clasificación general a tan solo ocho segundos del actual líder, Ferase. Tras la victoria, Jon Aberasturi señaló: «Llevo un año sin mucha suerte, con piernas para haber ganado más de lo que he ganado, pero está victoria me da tranquilidad de saber que estoy haciendo las cosas bien».

Además, el corredor alavés quiso analizar su victoria de etapa, de la que comentó: «Ha sido una carrera de desgaste y eso me viene bien, que la gente llegue castigada. Este final picando para arriba me venía bien, yo iba bien de piernas y he decidido lanzar desde lejos para no quedarme encerrado como otras veces».

Deja una respuesta