¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Tadej Pogaçar campeón esloveno de contrarreloj

PogacarFoto: UAE Team Emirates

El corredor del UAE Team Emirates, Tadej Pogačar, se ha proclamado nuevo campeón de contrarreloj en su país, Eslovenia. Uno de los líderes del UAE se proclamó campeón de contrarreloj en un recorrido de 44 kilómetros en  Ljubljana. Pogacar se impuso así y consiguió su primer título nacional, sumando así su quinta victoria de la temporada.

En el día de la carrera, Tadej Pogacar se impuso de forma muy solvente a sus dos máximos competidores, Matej Mohoric y Jan Tratnik. A estos les dejó a 29 y 45 segundos respectivamente. Los dos corredores del Bahrein-Mérida no pudieron  hacer nada ante el gran corredor del UAE que por fin se coronó como campeón nacional en eslovenia.

Pogačar habló después de sumar la victoria y señaló: “Era consciente del alto nivel de los competidores, especialmente considerando la participación de Mohoric y Tratnik; sin embargo, estaba bien entrenado, trabajé duro después del Tour de California. En la primera parte del curso establecí un ritmo regular, cerca de mi límite, y en la segunda mitad, empujo tan fuerte como pude. Estoy realmente satisfecho con mi rendimiento y con este hermoso título nacional «. El corredor esloveno consigue su quinta victoria de la temporada, primera como profesional tras ganar la Vuelta al Algarve más una etapa y el Tour de California y una etapa.

Deja una respuesta