¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

El Bahrein-Mérida confirma a Rod Ellingworth como nuevo director de equipo

EllingworthFoto: Team Ineos

El Bahrein-Mérida, ha confirmado que Rod Ellingworth se convertirá en el nuevo Director del equipo a partir del próximo 1 de octubre de este año. El conjunto World Tour cambia así de director de equipo. Todo ello en un conjunto donde trabajan conjuntamente el Bahrain World Tour Cycling y McLaren desde 2017. Ellingworth se convierte así en nuevo director del equipo tras una dilatada carrera en el ciclismo mundial.

El nuevo director de equipo del Bahrein Mérida ha sido clave en éxitos deportivos tanto a nivel olímpico como mundial. Según informan desde el equipo, Ellingworth comienza oficialmente en el Bahrein-Mérida en octubre, pero mientras tanto, trabajará con los líderes del equipo para planificar el 2020 y los próximos años. El hasta ahora director del equipo, Brent Copeland, continúa con su rol actual, y trabajará con Rod para determinar lo mejor de cara al futuro.

John Allert, director general de McLaren Pro Cycling, comentó: «El nombramiento de Rod como director del Bahrein-Mérida subraya nuestra determinación de tener éxito en el nivel más alto de este gran deporte. Su notable historial, junto con el respeto que se ha ganado en toda la comunidad ciclista, hace de Rod el líder perfecto para este próximo capítulo en el desarrollo del equipo. A pesar de su abundante experiencia, el voraz apetito de Rod por nuevos conocimientos y enfoques innovadores para los desafíos tradicionales complementa perfectamente el espíritu del equipo. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo».

Rod Ellingworth, por su parte, añadió: «Estoy encantado de unirme al Bahrein-Mérida como director del equipo. Desde la temporada del equipo en 2017 me ha impresionado su competitividad. La copropiedad del equipo por parte de McLaren ahora brinda una oportunidad única para analizar cada área de desempeño con una perspectiva nueva, y esto me parece enormemente atractivo. También me entusiasma la oportunidad de aportar mis propios conocimientos e ideas al equipo y no puedo esperar para empezar».

Deja una respuesta