¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Moreira suma su primera victoria tras una gran fuga y un veloz sprint

Mauri Moreira se impuso al sprint en una etapa de Boucles de La Mayenne después de una larga fuga.Foto: Direct Velo

El Caja Rural-Seguros RGA está de enhorabuena y es que ha sumado una nueva victoria de la mano de Mauri Moreira. El corredor uruguayo sumó su primera victoria de etapa en las Boucles de La Mayenne después de realizar una gran fuga e imponerse al sprint al francés Julien Duval. Consiguió así una dura victoria después de un duro día de ciclismo y se coloca en las primeras posiciones de la general. Esta victoria de etapa se suma así a la de Carmelo Urbano en categoría sub23.

La jornada estuvo marcada por el viento y la lluvia en una carrera que comenzó con una fuga de cuatro corredores que tuvo en vilo al pelotón. Peor fue un corte posterior de nueve hombres en el que Moreira se adentró. El uruguayo se mostró bien de piernas y a falta de un kilómetro para el final, el corredor del Caja Rural-Seguros RGA lanzó el ataque para imponerse por pura potencia en la línea de meta. El corredor agradeció a sus compañeros la ayuda para conseguir su primera victoria: «Quiero agradecer el apoyo a todos mis compañeros por su apoyo en un día muy duro por la lluvia».

Además, Mauri Moreira habló y analizó la etapa: «La etapa se ha hecho larga pero cuando se ha hecho la selección me encontraba bien. He podido guardar todo lo posible para arrancar a un kilómetro más o menos y he tenido fuerzas para conseguir la victoria. Es una alegría muy grande para mí y para todo el equipo, y un punto importante de confianza para afrontar todo lo que venga».

Deja una respuesta