¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Julian Alaphilippe renueva con el Quick-Step hasta 2021

AlaphilippeFoto: Quick-Step

Julian Alaphilippe y el Deceuninck Quick-Step han hecho oficial la renovación del corredor galo para las dos próximas temporadas. Es por ello que uno de los ciclistas profesionales con mayor proyección para los próximos años continuará en el equipo que le dio la oportunidad de convertirse en profesional en 2014. Se acaban así los rumores de una posible marcha de Alaphilippe al Total Direct Energie.

Alaphilippe hace así oficial su continuidad en el equipo belga después de un inicio de temporada más que bueno. Y es que a las victorias en solo tres meses en Strade Bianche, Flèche Wallonne, y etapas en la Vuelta a San Juan, Tour Colombia, Tirreno-Adriático y Vuelta al País Vasco, debe sumar su primer monumento, el conseguido en la 110ª Milano-Sanremo. Unas victorias que demuestran el poderío del corredor galo y la importancia de que el Quick-Step haya conseguido mantenerle en sus filas.

Alaphilippe habló sobre su renovación, las diversas ofertas recibidas y sus aspiraciones para el final de temporada: “Este es el equipo que me dio la oportunidad de hacerme profesional hace seis años y donde me siento como en casa. Es mi segunda familia y estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido a lo largo de los años como parte de la increíble Wolfpack. También tuve otras ofertas, pero mi prioridad siempre fue firmar un nuevo acuerdo con el Deceuninck – Quick-Step, porque este equipo tiene un espíritu único y una mentalidad ganadora que conforman un entorno perfecto para mejorar. Estoy feliz de poder firmar este contrato antes de la segunda parte de la temporada, que estoy listo para comenzar en el Critérium du Dauphiné, la próxima semana».

Deja una respuesta