¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alejandro Valverde correrá Occitania, el Tour de Francia, La Vuelta y el Mundial

Alejandro Valverde regresa en Francia.Foto: Movistar Team
  • Nairo Quintana esté inscrito en Occitania pero todo parece indicar que será el líder del equipo en el Criterium Dauphiné.
  • Marc Soler podría ser el líder del Movistar Team en el Tour de Suiza.

El murciano Alejandro Valverde ya sabe su calendario profesional para la segunda mitad de la temporada 2019, y después de trastocar su calendario al sufrir un edema oseo producido días antes de la Lieja, motivo que le obligó a retirarse de la carrera y a cancelar su participación en el Giro de Italia.

El Bala reaparecerá en competición dentro de 22 días en la Ruta de Occitania, prueba francesa en la que el murciano ya ha ganado en 2018, además de hacerse con una etapa. Tras la prueba francesa correrá los Campeonatos de España de ruta en su Murcia natal y partirá a los pocos días a Francia donde disputará el Tour de Francia junto a los otros líderes del Movistar Team: Mikel Landa y Nairo Quintana.

Valverde que se encuentra concentrado en Sierra Nevada, donde ha coincidido con otros ciclistas como Tiejs Benoot, hará un parón antes de volver a la competición.Tras la ronda francesa, el ‘Bala’ correrá la  Vuelta a España, donde compartirá galones con el colombiano Nairo Quintana. También esta casi decidido que corra el Mundial de Ciclismo de Yorkshire así como correr alguna clásica italiana en el mes de octubre.

NAIRO QUINTANA

Nairo Quintana esté inscrito en Occitania pero todo parece indicar que será el líder del equipo en el Criterium Dauphiné, carrera que disputará antes del Tour de Francia, su gran objetivo del año junto a La Vuelta. Marc Soler podría ser el líder del Movistar Team en el Tour de Suiza.

Deja una respuesta