¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jesús Ezquerra se recupera con éxito de su fractura de clavícula

Foto: Burgos-BH

El Burgos-BH ha informado sobre el estado de salud de Jesús Ezquerra. Buenas noticias para el corredor español y es que asegura que, tras la operación, la cual ha sido «un éxito», Ezquerra afronta un mes de recuperación antes de regresar a las carreteras. Todo ello con optimismo desde el equipo burgalés, el cual ya ha planificación la hoja de ruta para el regreso en el mejor estado de forma para su corredor.

El propio Jesús Ezquerra habló tras ser intervenido quirúrjicamente: «La operación salió muy bien, según me dijo el médico. Fue una rotura de clavícula con desplazamiento, pero tras la intervención quedaron muy contentos. Yo espero volver a competir para el Campeonato de España, aunque para el próximo lunes voy a intentar subirme ya y empezar con el rodillo. Tengo molestias en la espalda por los golpes pero soy optimista de cara a la recuperación».

El Burgos-BH espera que uno de sus ciclistas por excelencia pueda regresar cuanto antes. Después de la caída en la Vuelta a Aragón lleva de baja por la fractura de clavícula. Pero ya piensa en las próximas citas del mes de junio, donde se espera que corra en Francia, Bélgica y los Países Bajos.

Deja una respuesta