¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Connor Swift firma con el Arkéa-Samsic hasta final de 2020

Swift asciende una categoría tras sus fichaje por el Arkéa.
  • El británico debutará con el equipo francés en los Cuatro Días de Dunkerque.

El ciclista británico Connor Swift correrá desde ya y hasta finales de 2020 con el equipo francés de categoría ProContinental del Arkéa-Samsic. El actual campeón de Gran Bretaña, ganador de una etapa de Kreiz Breizh Elites en 2018, se une al conjunto francés para ayudar a André Greipel y Bram Welten en los sprints. El corredor de 23 años comenzará a lucir sus nuevos colores el martes para los Cuatro Días de Dunkerque.

Emmanuel Hubert, director general del Arkéa-Samsic, comentó que «estamos muy contentos de dar la bienvenida a este talento en nuestro equipo. Por lo general, los corredores jóvenes se vuelven profesionales el 1 de agosto, por lo que decidimos adelantarlo para prepararnos para el futuro desde ya».

Por su parte Swift no se creía esta oportunidad tan prematura: «Estoy en una pequeña nube desde que me hiceiron la propuesta. Tal oportunidad no sucede tan a menudo, cruzo un curso comprometiéndome con Arkea  Samsic». El británico quiso dar las gracias a su anterior equipo. «Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este traslado. Tengo un pensamiento especial para mi ex equipo, Madison-Genesis, que me permite aprovechar esta oportunidad durante la temporada», dijo.

Deja una respuesta