¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Eurosport emitirá ‘La Montonera’, nuevo programa-tertulia de ciclismo dirigido por Laura Meseguer

Foto: Eurosport
  • Eurosport emitirá la primera Gran Vuelta de la temporada en directo en 89 mercados y territorios en Europa y Asia.
  • El programa contará con la presencia de expertos de ciclismo donde darán sus opiniones sobre la carrera.

La cadena Eurosport presentó a tres días para el inicio del Giro de Italia 2019 una serie de novedades tanto televisivas como digitales respecto al consumo de contenidos de ciclismo y donde la cadena busca consolidarse como ‘La Casa del Ciclismo’. La primera gran novedad será el lanzamiento de ‘La Montonera‘, un programa en directo donde se hablará de los mejores momentos de la jornada en compañía de grandes figuras del ciclismo. Dirigido por Laura Meseguer el espacio contará con la presencia de expertos de ciclismo donde darán sus opiniones sobre la carrera así como la actualización de clasificación, entrevistas con protagonistas, debates, análisis y todo lo que de sí cada etapa.

La presentación que contó con un nutrido grupo de periodistas, contó otras muchas novedades de la cadena como el gran despliegue digital que hará Eurosport por todo lo alto: En la web de Eurosport se podrá seguir los comentarios y las clasificaciones en directo cada etapa del Giro además de poder estar informado de la última hora de la carrera. Se publicarán los mejores vídeos de resumen y destacados junto al análisis de los expertos. Volverán los vodcast de Eurosport de la mano de Adrián García y Enrique Sánchez, quienes intentarán aportar todos los puntos de vista posibles sobre la prueba. Además, dentro del despliegue digital, se incluyen los podcasts semanales con el cinco veces medallista de oro olímpico, Bradley Wiggins.

El Giro de Italia será la primera ocasión en la que Eurosport y Global Cycling Network (GCN) trabajarán en colaboración en un evento en directo desde que Discovery adquirió una participación mayoritaria en la compañía en enero. Los aficionados no se perderán ni un minuto de la carrera por hacerse con la ‘maglia’ rosa con un nivel de cobertura sin precedentes que incluye más de 100 horas de cobertura que incluyen tanto la carrera en directo como los análisis posteriores, consolidando Eurosport como la verdadera ‘Casa del Ciclismo’ en televisión y en digital. Eurosport emitirá la primera Gran Vuelta de la temporada en directo en 89 mercados y territorios en Europa y Asia.

MAS NOVEDADES

Además Eurosport y CGN colaborarán por primera vez para crear contenidos punteros destinados a millones de aficionados al ciclismo en todo el mundo. GCN creará una gran variedad de vídeos ‘on-site’ con su propio e inimitable estilo en español, italiano e inglés. También tendrá acceso ‘detrás de las cámaras’ a algunos de los mejores equipos que compiten este año en el Giro de Italia. Los espectadores de toda Europa tendrán la oportunidad de entrar en la cabeza de un debutante en las Grandes Vueltas, Pascal Ackermann del equipo Bora-Hansgrohe, que dará acceso exclusivo a Eurosport a lo largo de su primer Giro de Italia.

También estrenarán la serie en formato de corto ‘60 Second Pro’, protagonizada por algunos de los grandes nombres del ciclismo que desglosarán algunas cuestiones clave de este deporte y donde aparecerán estrellas como Tom Dumoulin, Simon Yates y Matteo Trentin. Y todo ello acompañado del actual equipo de comentaristas y expertos en ciclismo como son Juan Antonio Flecha, que informará en directo desde primera línea de carrera.

Mientras que formarán parte integral de la cobertura de Eurosport los ex ciclistas Alberto Contador y Eduardo Chozas y los narradores Javier Ares y Antonio Alix, quienes estarán secundados por el resto del equipo de comentaristas de Eurosport: Luis Jiménez, Saúl Garrido, Luis Román Mendoza, Josu Garai y Adrián García.

Deja una respuesta