¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Raúl Rico pasa a profesionales con el Vito-Feirense-PNB

Raúl Rico debutará como profesional con el equipo portugués.
  • El alicantino debutará el próximo 16 de mayo en la Volta a Ilha de São Miguel.

El ciclista de Castalla Raúl Rico (1997) ve recompensada su gran temporada y da el salto a categoría profesional con el equipo portugués Vito-Feirense-PNB. Tras pertenecer cuatro temporadas como sub23 a la estructura del Mutua Levante-Alé, ha recibido la llamada del conjunto continental Vito-Feirense-PNB, con el que completará lo que resta de calendario. El joven alicantino debutará el próximo 16 de mayo en la Volta a Ilha de São Miguel, en las Islas Azores.

Cabe destacar que el ciclista mutualista sube de categoría siendo todavía sub23, lo que demuestra el gran nivel que atesora. Desde que empezó a competir, siempre ha formado parte de la estructura de la Fundación Benicadell y el Club Ciclista Sax, primero como juvenil en el Giménez Ganga-Primoti-Tocobike, y después con el Mutua Levante-Alé.

En 2019, comenzó la temporada subiendo al podio de la Vuelta a Guadalentín, además de concluir en el top10 del Trofeo Guerrita y el Memorial Momparler, ambas pruebas de la Copa de España. Su esfuerzo en carreras como el GP Primavera de Ontur, seleccionando el grupo y formando abanicos, ha permitido al equipo alicantino cosechar victorias y tener una destacada presencia en carrera.

Deja una respuesta