¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

José Carlos Nuñez atropellado mientras disputaba la Rutland-Melton

José Carlos Nuñez atropellado mientras disputaba la Rutland-Melton
  • El Rally UHC lograba el triunfo en la prueba gracias a la victoria del norteamericano, Colin Joyce.
  • El ciclista no se lo podía creer, que se levantaba lleno de magulladuras, quemaduras y con el maillot rasgado .

Ayer domingo se disputaba la carrera, Rutland-Melton International, clásica profesional comúnmente conocida como la ‘Paris Roubaix británica’ ya que la carrera de 198 kilómetros atraviese numerosos tramos de caminos de tierra lo que hace muy dura la carrera. Y entre la participación se encontraba el equipo Guerciotti Kiwi Atlántico, con nutrida participación española entre los que se encontraba José Carlos Núñez.

Durante la disputa de la carrera, en el kilómetro 90 de carrera, el alicantino sufría un pinchazo del que se reponía sin problemas tras cambiar la rueda. Lo sorprendente venía cuando una vez reanudada la marcha, el corredor español era embestido por un coche de la prueba ciclista que embestía a José Carlos Núñez y le mandaba al suelo.

El ciclista no se lo podía creer, que se levantaba lleno de magulladuras, quemaduras y con el maillot rasgado tras ser embestido por el vehículo. El corredor tuvo que retirarse de la carrera tras el incidente. El ciclista declaraba al diario Información que «en el kilómetro 90, cuando iba con el grupo, he pinchado. Tranquilamente me he ido para atrás y me han cambiado de rueda. Iba subiendo entre los coches, para incorporarme otra vez al pelotón, cuando un vehículo de equipo me ha atropellado. He volado por los aires y me he quedado tirado en la cuneta. No sabía si me había roto algo. Menos mal que al final ha sido solo chapa y pintura, aunque estoy muy lijado».

José Carlos Nuñez ciclismo

El equipo Guerciotti Kiwi Atlántico, de Guinea Bissau, cuenta con hasta ocho ciclistas españoles en la escuadra que destaca por haber disputado alguna prueba española UCI 1.1. como la Klasika de Primavera o el Gran Premio Miguel Induráin.

TRIUNFO PARA COLIN JOYCE

El Rally UHC lograba el triunfo en la prueba gracias a la victoria del norteamericano, Colin Joyce que ganaba la Rutland-Meltón Cicle, una carrera británica que recuerda a las clásicos de Flandes. El ciclista del Rally superaba al inglés Gabriel Cullaigh (Team Wiggins Le Col) y al irlandés Rory Townsend (DHB Canyon), que le acompañaron en el podio.

Deja una respuesta