¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Jarlinson Pantano apartado del Trek Segafredo tras doparse con EPO

Jarlinson Pantano no podrá estar en la Vuelta (EFE).
  • Jarlinson Pantano había competido durante 2019 en varias pruebas australianas.
  • Pantano llevaba en el Trek desde 2017, con anterioridad formó parte del IAM Cycling (2015-2016) y en el Team Colombia (2014-2013).

El corredor colombiano Jarlinson Pantano, quien militaba en el equipo Trek Segrafredo desde el año 2017, ha sido suspendido y apartado del conjunto norteamericano tras confirmarse el resultado adverso en una muestra realizada en un control fuera de competición a cargo de la Fundación de Ciclismo Antidopaje el pasado 26 de febrero, donde dio positivo por EPO. El conjunto Trek confirma que  “de acuerdo con nuestra política de tolerancia cero”, el ciclista ha sido suspendido de inmediato.

Jarlinson Pantano había competido durante 2019 en varias pruebas australianas (Tour Down Under, Cadel Evans y el Herald Sun) además de en el Tour del Alto Var. El corredor colombiano se retiró en la primera etapa de la Volta a Catalunya donde casualmente había logrado su última victoria como profesional la temporada pasada. Pantano llevaba en el Trek desde 2017, con anterioridad formó parte del IAM Cycling (2015-2016) y en el Team Colombia (2014-2013).

Deja una respuesta