¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Enrique Sanz repite victoria en la segunda etapa de la Vuelta al Alentejo

Foto: PODIUM / Paulo Maria

Enrique Sanz se está convirtiendo en el principal protagonista de la Vuelta al Alentejo y del Euskadi Murias. No llegaban los triunfos para el conjunto vasco y el navarro ya va dos de dos en la carrera portuguesa. Sanz volvió a imponerse en la segunda etapa en un nuevo sprint en el que superó a dos españoles: Raúl Alarcón (W52 / FC Porto) y Vicente García de Mateos (Ludofoods Louletano Aviludo), segundo y tercero respectivamente.

La escapada del día ha estado formada por Ibai Azurmendi (Fundación Euskadi), Cyrille Thiery (Swiss Racing Academy) y Timothy Rugg (Bai Sicasal Petro Luanda). El grupo comandado por el Euskadi Murias no les ha dado ninguna opción buscando una nueva llegada masiva como sucedió en la primera etapa.

Con el grupo llegando junto a esos últimos metros la velocidad en el sprint de Sanz ha acabado imponiéndose por segundo día seguido en la meta de Odemira y tras recorrer 182,8 kilómetros. El navarro seguirá vistiendo el maillot de líder de la general un día más.

Al acabar la etapa Sanz dijo que «la verdad es que el trabajo del equipo ha sido impresionante, del primero al último. Yo solo he puesto la guinda al pastel. Hemos trabajado impecable, algo que yo no había visto nunca, trabajar así para mí». Terminó agradeciendo el trabajo a sus compañeros. «Esta victoria está dedicada a ellos que tanto se han dejado la piel: Irizar, Beñat (Intxausti), Héctor (Sáez)… Todos. Estoy muy agradecido y muy contento por haber podido rematar. ¡Mañana más!», concluyó.

Deja una respuesta