¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

UAE Team anuncia el acuerdo de patrocinio con Emaar

Alexander Kristoff y Fernando Gaviria con el maillot del UAE Team Emirates.Foto: UAE Team Emirates
  • Las dos entidades estarán vinculados por cuatro temporadas.

El UAE Team Emirates ha anunciado su acuerdo de patrocinio con Emaar Properties, un promotor inmobiliario con prestigio mundialmente. La firma lucirá en el maillot del UAE desde este 2019.

UAE Emirates
Emaar respaldará al UAE Team Emirates durante cuatro temporadas.

Reconocido por conceptualizar y entregar íconos globales como el Burj Khalifa y el Dubai Mall, Emaar aprovechará esta nueva asociación para defender a los atletas de Emiratos Árabes Unidos. Las dos entidades han firmado un acuerdo de cuatro años destinado a llevar al equipo de los EAU a los niveles más altos del ciclismo de clase mundial, así como a promover una vida saludable entre los locales.

Emaar se unirá a una impresionante liga de patrocinadores, entre ellos el principal operador internacional Emirates y el banco más grande de los Emiratos Árabes Unidos, First Abu Dhabi Bank (FAB). «El apoyo de Emaar nos ayudará a alcanzar nuestro máximo potencial», recalcó el miembro de la Junta Directiva, Mauro Gianetti.

Director General de Emaar Properties, Ahmad Al Matrooshi, dijo: «La nueva asociación fortalece nuestra dedicación al ejercicio físico. Confiamos en que el evento alentará a más Emiratos a disfrutar del ciclismo como deporte, y continuaremos asociándonos con tales iniciativas deportivas líderes. Para cumplir con nuestro objetivo común. Emaar ha sido un partidario inquebrantable de los principales eventos de fitness en los Emiratos Árabes Unidos, incluido el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu Profesional de Abu Dabi 2018″.

Deja una respuesta