¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Anacona, Quintana y Soler, bazas del Movistar en el Tour de Colombia

Anacona y Quintana en la Vuelta a San Juan (Foto: Roberto Bettini/BettiniPhoto).Foto: Roberto Bettini/BettiniPhoto
  • Soler hará su debut esta temporada en Colombia.
  • Valverde buscará un nuevo triunfo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

Después de haber conquistado la Vuelta a San Juan en tierras argentinas con el colombiano Winner Anacona, el Movistar Team ha anunciado los equipos que irán al Tour de Colombia y a la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Los ciclistas que estarán en Colombia son prácticamente los mismos que han estado en Argentina esta última semana con la única novedad de Marc Soler, que hará su debut esta temporada.

El martes 12 de febrero empezará el Tour de Colombia y el equipo telefónico ha elegido a Nairo Quintana, Winner Anacona, Marc Soler, Richard Carapaz, Jorge Arcas y Eduardo Sepúlveda. Pablo Lastras será el encargado de dirigir al equipo en la segunda edición de la prueba colombiana de categoría 2.1 y que finalizará el domingo 17.

El recorrido del Tour Colombia, de seis etapas, dará comienzo con una contrarreloj por equipos de 14 kilómetros en Medellín y terminará con la ascensión al Alto de las Palmas (16 km al 6%), a casi 2.500 metros de altitud.

VUELTA A LA COMUNIDAD VALENCIANA

A la vez que el equipo que va a Colombia el conjunto telefónico también ha confirmado los ciclistas que acompañarán a Alejandro Valverde en la Vuelta a la Comunidad Valenciana que arranca el miércoles 6 de febrero y finaliza el domingo día 10. El murciano defenderá el triunfo de 2018 en la 70 edición de la carrera.

Rafa Valls, Jürgen Roelandts, Rubén Fernández, Nelson Oliveira, Carlos Verona y Héctor Carretero acompañarán al campeón del mundo en tierras valencianas.

Deja una respuesta