¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Alberto Contador, nuevo embajador mundial de Gobik

Alberto Contador, nuevo embajador mundial de GobikFoto: Polartec Kometa Team
  • "Modernos, elegantes y con clase", así definió la primera impresión que le causaron los diseños de Gobik.
  • Al diseño, Alberto Contador le añadió la calidad de prenda: "Sus prestaciones son tremendas, es ligera, transpira mucho".

Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, es el nuevo embajador mundial de Gobik. «Desde que dejé el profesionalismo ocupo mi tiempo entre la Fundación Alberto Contador y los diferentes equipos ciclistas, desde escuela a conjunto continental, las retransmisiones ciclistas de Eurosport, embajador de L’Etape du Tour y en conferencias de coaching para empresas», comentó Alberto Contador. En sus salidas con gente de la grupeta, más relajado, sin la presión del profesionalismo, le llamó la atención la ropa Gobik de algunos de sus compañeros de salida. «Pasan los días y vas viendo a compañeros que llevan prendas que te gustan, que llaman la atención. Pregunté por la marca y así conocí Gobik», aseguró.

DISEÑOS Y CALIDADES

«Modernos, elegantes y con clase», así definió la primera impresión que le causaron los diseños de Gobik a Alberto Contador. Al diseño, Alberto Contador le añadió la calidad de prenda: «Sus prestaciones son tremendas, es ligera, transpira mucho y una cosa que yo valoro mucho: se ajusta perfectamente. Su aerodinamismo es notable».

LÍNEA ALBERTO CONTADOR

Entre los proyectos que se ponen en marcha está una colección conmemorativa de la trayectoria ciclista de Alberto Contador, una línea de ropa realmente especial y exclusiva que vista a los miles de fans que el corredor madrileño tiene por todo el mundo.

«Estamos trabajando en esta línea, y nos damos un tiempo para dar con la fórmula. Sería el tipo de ropa que yo quisiera llevar puesta. Mientras, sigo probando sus colecciones y transmito mi conocimiento y consejos», prosiguió Contador.

Desde Gobik, José Ramón Ortin, directivo de Gobik, afirmó que «además de cimentar nuestra comunicación en su figura y contar con su presencia en eventos nacionales e internacionales, Alberto Contador firmará con nosotros una línea textil muy exclusiva además de otras ediciones limitadas y conmemorativas de su trayectoria profesional».

Deja una respuesta