¡Hazte con tu guía!
Disponible en nuestros canales online
COMPRAR

Carlos Cobos vuelve al Vigo-Rías Baixas

Cobos con el maillot del Caja Rural en el podio del Campeonato de España 2018.
  • El nuevo ciclista del equipo gallego ya disputo la Vuelta a Galicia 2018 en calidad de cedido con la escuadra gallega.

Carlos Cobos volverá a competir para el Vigo-Rías Baixas en la temporada 2019 después de que la campaña pasada ya participara con la escuadra gallega en la Vuelta a Galicia en calidad de cedido. El corredor extremeño será uno de los líderes del conjunto olívico en la nueva temporada.

Cobos tiene experiencia en el campo profesional, logró el año pasado la medalla de bronce en el Campeonato de España en línea Élite. La segunda plaza en la Aiztondo Klasikoa 2018, prueba puntuable para la Copa de España, o la victoria de etapa firmada en la Vuelta a Alicante 2017 le abrieron las puertas del profesionalismo hace unos meses. El ciclista extremeño abandonó las filas del Caja Rural amateur para disputar la Volta a Portugal con el Liberty Seguros-Carglass cuajando un gran papel en tierras lusas.

Después de esto Cobos estuvo en el equipo gallego en la Vuelta a Galicia en la que ayudó a sumar dos triunfos para la escuadra. Con 23 años, encara la temporada 2019 «sin marcarme objetivos a corto plazo, pero sí que me gustaría hacerlo bien en alguna buena importante», señala Cobos, que esta campaña espera «disfrutar más de la bici y no centrarme tanto en la meta de ser profesional».

Deja una respuesta